Canción oficial del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2017: Póker de Carnaval (Viva Las Vegas)

Escrito el 07/03/2017

Título: Póker de Carnaval (Viva Las Vegas)

Intérprete: Míriam Reyes

Compositores: Gilberto Martín y Sara Pérez

Productor Canción: Gilberto Martín

Dirección, Producción y Postproducción del Videoclip: Gilberto Martín

Productora Musical/Videoclip y Sello Discográfico: MAS PRO MUSIC

 

Biografía de Míriam Reyes:

Míriam Reyes es una cantante de 26 años, natural de Santa Cruz de Tenerife, y con mucha versatilidad musical, dada la amplitud de música que ha abarcado a lo largo de su vida.

Desde el año 2002, formó parte de una agrupación coral, donde comenzó su andadura en estilos sobre todo clásicos, para luego, a partir de 2008, vincularse a la música latina en una orquesta. Hizo pequeñas colaboraciones con grupos folclóricos y combinó estudios de guitarra y canto.

-En 2013, consiguió la Tabaiba de bronce en el concurso Eurosingers 2013 (Los Realejos).

-Ha  escrito las letras de varias producciones musicales dentro del género house, publicadas bajo los sellos discográficos Roster Music y Blanco y Negro: “You got me crazy now”, “Take me higher” “Happy” y “Over blue sky”.

-En 2014, publica su primera canción para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife “Con la mano arriba”, repitiendo al año siguiente con “Mueve el pie” y en 2016 con “Vívelo”, además de actuar en diversas galas asociadas al carnaval de Tenerife.

-En 2014, interpreta el papel de María Magdalena en la nueva versión de Jesucristo Superstar, dirigida por Jaime Azpilicueta en el Auditorio de Tenerife, la cual repite de nuevo en el 2016.

-En 2015, interpreta a la amante de Perón en el musical Evita,  en el Auditorio de Tenerife y dirigido por Jaime Azpilicueta, musical que inicia una pequeña gira por Canarias. Posteriormente, se realizó en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

-En 2017, participa en la obertura de la gala de presentación de candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz, bajo la temática del Caribe y junto a la orquesta La Sabrosa.

-Forma parte del coro de la orquesta oficial de la gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017, dirigida por Francis Hernández.